• Antwerp
  • Brussels
  • Damme
  • The coast
  • Ypres
  • Ghent
Precios & disponibilidad

Amberes

Amberes se encuentra aproximadamente a 90km del Pand Hotel en Brujas y es muy fácil acceder con el auto (1 hora) o por tren (1 hora con una conexión directa).

Amberes es "La ciudad del rio". Ahí en Amberes se encuentra la vista emancipada del rio Schelde, que es además una muy importante ciudad portuaria.

La "Gran Plaza" o "Grote Markt" se encuentra a tan solo unos cuantos metros del Schelde y está rodeado por hermosas casas del siglo XVI y XVII. En la Gran Plaza además se encuentra afortunadamente la famosa escultura de "Brabo", el símbolo de la ciudad.

Amberes es inseparablemente conectada con el pintor Paul Rubens, quien tuviera su taller de pintura en la ciudad. En cualquier lado se encuentran aín imponentes restos del periodo barroco que Amberes tiene.

Ahí se encuentran muchos museos como: El Museo de Bellas Artes (Het Museum voor Schone Kunsten) el Museo de Arte Contemporáneo (Het Museum voor Hedendaagse Kunst MUHKA), el Museo Nacional de Navegación (Het Nationaal Scheepvaartmuseum).

Amberes tiene también la reputación como "la ciudad de los diamantes" y como "la ciudad de la moda". El Museo del diamante se encuentra en el centro del cuadrante del diamante y de la academia de moda (también un museo), la cual ha producido muchos nombres internacionales.

Esta es la oportunidad para aprovechar totalmente de innumerables tiendas que se encuentran en Amberes.

Y para los pequeños, está por supuesto el Zoológico de Amberes. Usted encuentra ahí todo tipo de animales a tan solo unos metros de distancia de la Estación Central.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amberes