• Brussels
  • Damme
  • The coast
  • Ypres
  • Ghent
  • Antwerp
Precios & disponibilidad

Bruselas

Desde Brujas usted puede llegar fácilmente a Bruselas por auto (100 km) o por tren (viaje directo una hora).

Bruselas es la capital de Flandes, capital de Europa y capital del reinado de Bélgica.

La pareja real, el Rey Filip I y la Reina Mathilde, tienen su residencia oficial en el Palacio Real en el centro (centro de la ciudad), pero viven en la residencia del Palacio Real en Laken.

Bruselas es una agitada metrópoli con hermosos palacios, parques y monumentos. Pero Bruselas es también la ciudad de Horta (Art Nouveau), del pintor Magritte (surrealisme), de Kuifje (Hergé) y de Breughel.

Bruselas tiene una inigualable Plaza Central o "Grote Markt" con un Ayuntamiento del siglo XV. Nadie puede dejar de visitar la escultura del "Manneken Pis". El es el ciudadano mas popular de Bruselas!

Alrededor de la plaza se encuentran también agradables restaurantes pero también muchos museos: Museo de las Bellas Artes (Museum voor Schone Kunsten) Museo de Arte antiguo (Oude Kunst), Arte Moderno (Moderne Kunst) y el Parlamento Flamenco.

El "Zavel", el antiguo barrio de Bruselas vale la pena visitarlo.

Ya a las afueras del centro usted puede ver el "Atomium". Es una construcción especialque data desde la exposición mundial de 1958.

El barrio Europeo se encuentra alrededor de la plaza Schumann. Ahí se ubica la Comisión Europea y el Consejo Europeo. Pero si aún hay tiempo para las compras, usted no puede dejar de visitar los alrededores de Louisalaan. Ahí tienen todas las grandes marcas.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruselas