• Ypres
  • Ghent
  • Antwerp
  • Brussels
  • Damme
  • The coast
Precios & disponibilidad

Ypres

En el Westhoek la Primera Guerra Mundial es todavía omni-presente. La 14 - 18 Ruta empieza en Ieper y va mas alla de los campos notorios de batalla y cemetarios del ejército, testimonios silenciosos da de de los hechos heroicos que tuvieron lugar durante la Gran Guerra. 'El Het treurende echtpaar', una estatua creada por una madre que perdió a su hijo en la guerra deja una impresión dolorosa. En Passendale usted puede visitar cuatro cementerios militares impresionantes. En los museos de Veurne, Diksmuide, Ieper y Poperinge usted puede imparar todo sobre el holocausto que rabiaba aquí de 1914 hasta 1918.

El Westhoek es conocido por sus variedades de queso típicas como el boerenbroodkaas de Passendale y los quesos de Beauvoorde y Weynendaele.

Ypres fut pendant la Première Guerre Mondiale (1914-1918) encerclée de trois cotés différents par les troupes allemandes. Les allemands n'ont pas réussi à conquérir la ville, mais elle a néanmoins été complètement détruite. Aujourd'hui, on se remémore chaque jour les soldats tombés lors du «Last post» à 20h00 pile sous la Porte de Menins.

¿Transporto?
De Westhoek esta sitúado a 40km de Brujas y puede alcanzarse fácilmente en el coche encima de los país-caminos. No hay una conexión de tren muy buena desgraciadamente de Brujas. Nosotros podemos reservar las excursiones organizadas por minibús que lo recoge en el hotel.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ypres