Precios & disponibilidad

Estimada señora,
Estimado señor,

en el corazón de Brujas, en el rincón más pintoresco y tranquilo, una casa señorial del s. XVIII se ha convertido en un hotel maravilloso , equipado con telas exclusivas, antigüedades y objetos de arte. El interior, ambientado con la biblioteca y los salones, invitan a los huéspedes a relajarse en sofás cómodos. Los suaves tonos inspiran calma y privacidad. Tenemos periódicos y revistas internacionales a su disposición.

Cada una de las 26 habitaciones acogedoras tienen su carácter personal, conviviendo en perfecta armonía con el confort moderno (teléfono directo con la conexión de modem/fax, WIFI, minibar, televisión con control a distancia y con la mayoría de la cadenas europeas, radio-reloj, caja fuerte, aire acondicionado, baños de mármol, secador de pelo, espejo de afeitar) Las exclusivas Jr Suites tienen jacuzzi, tabla de planchar, batas y CD-estéreo. Bellos elementos decorativos, maravillosas telas de Ralph Lauren, camas de columnas integran un conjunto de ensueño.

Puesto que el Pand se encuentra en el centro mismo de Brujas, es el lugar ideal para descubrir la ciudad. Se puede dejar el coche en uno de nuestros aparcamientos privados o en el aparcamiento subterráneo cerca del hotel. Los reputados restaurantes de Brujas invitan al huésped a degustar todas las especialidades de la zona, mientras en el hotel arreglan su cuarto para su descanso.

Por la mañana se sirve un desayuno delicioso con Champagne en el comedor donde se pueden degustar huevos (preparados según su deseos en la estufa Aga), un buffet de avenas, yogur, queso blanco, ensalada de fruta y jugos frescos.

En el Pand, nuestra meta es lograr su total satisfacción, conseguir la excelencia en la arte de la hospitalidad y en ello trabajamos día a día para obtener la maxima calidad en los servicios que prestamos. Queremos que cada una de sus estancias entre nosotros sea inolvidable.

En su servicio,

Katelijne Haelters
General Manager