• The coast
  • Ypres
  • Ghent
  • Antwerp
  • Brussels
  • Damme
Precios & disponibilidad

La costa

De Haan - Wenduine

De Haan se ubica a 20 minutos manejando desde Brujas y es un lindo lugar para pasear. El tranvía conecta De Haan con Knokke.

De Haan tiene muchas villas estilo "Cottage" que se encuentran protegidos. En De Haan se conserva muy bien el carácter de la "Belle Époque".

De Haan- Wenduine son los ideales playas familiares. Ahí hay muchas veredas que pasan a lo largo de las dunas y los arboles para hacer paseos caminando o con la bicicleta.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://es.wikipedia.org/wiki/De_Haan

Knokke - Heist

Knokke-Heist es una parada ideal desde el Pand Hotel. Se ubica a 20 minutos conduciendo desde Brujas… un paseo agradable a lo largo del Polderlandschap. También por tren o por bus hay conexiones.

Aunque Knokke y Heist forman una unidad, cada uno tiene sus características. Mientras Heist tiene un carácter familiar, Knokke es el "mondiane" balneario de la costa Flamenca con las tiendas más exclusivas.

"Lujo" es la palabra clave.

Ahí hay gran diversidad de barrios residenciales (El Zoute) en donde es agradable pasear y hacer la bicicleta. La reserva natural "El Zwin" se ubica en la frontera entre Knokke y Holanda. El "Zwin" es el viejo brazo del mar al que llegan los botes que llegan de Damme y Sluis.

Los guias de la naturaleza pueden informarle el camino en éste extraordinario biotopo con plantas productoras de sal y una población de pájaros exclusivos.

Knokke tiene también un campo de "golf real" (koninklijke golf) con 18 hoteles, un casino y muchas galerías de arte.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://www.knokke-heist.info/