Precios & disponibilidad

Affiliación

Small Luxury Hotels of the World

‘Small Luxury Hotels of the World’ es la más fina colección de hoteles lujosos. Son cerca de 520 hoteles exclusivos, situados en 70 países con una ubicación única, lujo garantizado, servicio amable basado en su solida alta calidad, encanto autentico y una cordial bienvenida. El Pand Hotel es uno de los seis ‘SLH Hotels’ en Bélgica.

Authentic Hotels

Después de una severa selección, ‘Authentic Hotels’ confiaron en garantizar una nueva visión de «luxury»: Cordial bienvenida, ambiente chic, elegante, cómodo, dinámico, sostenible y responsablemente manejado así como servicios de lujo en un ambiente sofisticado. El Pand Hotel es uno de los seis ‘Authentic Hotels’ en Bélgica.

Quality Hotels & Restaurants

Los hoteles que pertenecen al grupo de ‘Quality Hotels & Restaurants’  se sitúan principalmente en los Países Bajos, Bélgica y en lo que forma las ‘Antillas Holandesas’. Debido a su pequeña escala, pueden realizar una gerencia mucho más dinámica y personalizada. Bienvenida hospitalaria, calidad y encanto son las palabras claves para esta fórmula exitosa. Su lema es ‘Charming by nature.’ es decir ‘Encanta por naturaleza.’ El Pand Hotel es el único ‘QL Hotel’ en Brujas y sus alrededores.

Belfort Hotels

Los ‘Belfort Hotels’, grupo de hotels de 3 y 4 estrellas) están ubicados en el centro de Brujas. Son únicos debido a su pequeña escala, su ubicación pintoresca a lo largo de los canales o en las típicas calles y cuadras medievales. Ellos le ofrecen encanto, calidad y una bienvenida hospitalaria.

Kiwi Collection