Precios & disponibilidad

Curiosidads

Brujas es reconocido mundialmente por la UNESCO como "Patrimonio de la Humanidad". Brujas tiene como ninguna otra ciudad, su histórico y pintoresca imagen medieval, con sus hermosas Iglesias, sus canales naturales y todos sus museos que conservan celosamente toda su historia.

Brujas es indudablemente una ciudad romántica en donde su trazado medieval le transporta a un escenario tranquilo, pero también en donde vive una ciudad con vida en una época moderna del siglo XXI.

El Pand Hotel se ubica en una tranquila y armoniosa calle del centro histórico de Brujas, a tan solo unos pasos del Canal, de la Gran Plaza, de la Plaza del Castillo (Burgplein), Museos y tiendas de prestigio.

Desde el hotel usted puede caminar hacia el puente, en donde se encuentra el centro administrativo del estado, o bien llamado Burgplein, "Plaza del Castillo". Ahí usted puede encontrar edificios históricos que datan desde la Edad Media hasta la Edad Contemporánea. Ahí se ubica la Catedral de la Santa Sangre estilo romano. A su cercanía inmediata, usted encontrará el "Ayuntamiento" (Gótico) y la Antigua Secretaria de Justicia (Clasicismo).

Si camina por la calle Breidelstraat, podrá encontrar la "Gran Plaza", que es el viejo centro con comercios de la ciudad, denominada así por la presencia y función histórica del Belfort. El Belfort con su carillón (instrumento medieval típico para hacer música) fue el símbolo de la independencia de los ciudadanos de Brujas. Desde lo alto de la torre, usted puede apreciar de una vista panorámica hermosa. Los miércoles hay actividades especiales en la que usted siempre podrá encontrar un lugar libre si desea participar.

Si usted desea más información, puede visitar la página web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Brujas